web analytics

Rambo: "Soy el terror de los ticos"

Print Friendly, PDF & Email

Rambo de León le metió fuego al Honduras-Costa Rica de este viernes en el Estadio Olímpico.

El fantasista dijo ser la pesadilla de los ticos desde que el ha integrado las selecciones juveniles de Honduras.

“Diría que sí, soy el terror de los ticos desde que estaba en sub-20, le he hecho entre ocho y nueve goles. Me gusta jugar ante Costa Rica, porque uno muestra su mejor futbol y no solo el coraje”, declaró Rambo.

La cancha del Olímpico es complicada para Costa Rica y prueba de ello es que en el 2009 recibió una paliza de 4-0. El jugador del Platense no fue convocado esta vez para enfrentar a los ticos y reconoció que estando él es más difícil para ellos.

“Es difícil, pero sobre todo cuando estoy yo hermano, cuando estoy yo es más difícil para ustedes (risas). Lastimosamente no me llaman, imagínate, he estado en finales aquí, pero bueno, a veces uno no entiende las cosas. Lo importante es seguir trabajando”, comentó el jugador de 33 años.

Sobre el equipo de Jorge Luis Pinto, indicó que “en este momento Costa Rica es superior a todas las demás selecciones del área; superior a México por ejemplo. Así lo ha demostrado con resultados. Costa Rica tiene mucho más depurada su técnica colectiva y en lo individual nosotros tenemos un estilo muy distinto”.

Rambo animó a los seleccionados a entregar todo en el campo para sacar la victoria ya que de no ser así “no se perderán tres puntos, sino seis.”