web analytics

Real Sociedad no pierde de vista al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

La Real Sociedad de Tocoa, venció dos goles a uno al Marathon y continúoa a la zaga del líder Olimpia en el Torneo Apertura 2013.  Este fue el segundo revés consecutivo del Marathon.

Marathon se adelantó en el marcador gracias a un tiro penal ejecutado por Mario Berrios a los 27 minutos, precedido de una falta de Jonathan Paz contra Julián Rápalo.

Con 39 minutos marcando el cronómetro, Roy Posas sujetó de forma ilegal dentro del área a Dilmer Gutiérrez y Elkin González, marcó la falta de penal igualando el partido.

En la primera jugada de la segunda parte, Real Sociedad estuvo a punto de sorprender al Marathón con un remate Rony Martínez a pase de Osman Melgares, pero Shane Orio tapó con solvencia el tiro del atacante aceitero.

A los 55 minutos, Orio volvió a salvar a Marathón. Osman Melgares soltó un gran remate que llevaba sello de gol, pero el arquero beliceño brillantemente desvió con el pie derecho el tiro del volante tocoeño.

En la siguiente bajada, Real Sociedad estuvo a punto de anotar. Walter Williams realizó una gran jugada por la banda derecha y cuando iba a llegar destapado Rony Martínez, apareció Ian Osorio para evitar la caída de su marco.

Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, llegó el gol de los aceiteros por intermedio de Juan Munguía. Walter Williams quedó solo ante Orio, le envió un pase a Munguía que ante la marca de dos defensores remató para poner el definitivo 2-1 y desatar la locura en Tocoa.

Arbitro: Raúl Castro
Asistentes: Jovi Garcia, Wilfredo Yánez y Rigo González

Real Sociedad: Sandro Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Misael Ruiz, Henry Clark, José Tobías, Walter Williams, Jonathan Paz (Lisandro Gutiérrez, min.81), Elkín González (Carlos Palacios, min.65), Osman Melgares, Diego Reyes (Juan Munguía, min.68) y Rony Martínez. DT: Héctor Castellón.

Marathon: Shane Orio, Astor Henríquez (Miguel Castillo, min.74), Rommel Murillo, Roy Posas, Julián Rápalo, Ian Osorio, David Meza, Alexander Aguilar (Randy Diamond, min.82), Mario Berrios, Jonathan Techera (Rony Flores, min.59) y Marco Tulio Vega. DT: Mario Beata (interino).