web analytics
Fútbol de Honduras

Real Sociedad y Choloma jugarán la final de la Liga de Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad es el segundo finalista de la Liga de Ascenso

La Real Sociedad de Tocoa se convirtió el domingo, en el segundo equipo finalista de la Liga de Ascenso al vencer dos goles a uno al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa en un polémico partido que se vio interrumpido por cuarenta minutos.

A los 73 minutos, cuando el equipo con sede en Tocoa ganaba dos goles a uno, el arbitro del encuentro Oscar Hernández expulsó a dos jugadores del Atlético Municipal, acción que fue desaprobado por el técnico Wilmer Enrique Cruz y ordenó el retiro de la cancha del estadio “Francisco Martínez Durón” sede del encuentro.

Atlético Municipal y Real Sociedad, habían empatado en el juego de ida.

Tras haber logrado el pase a la final, el equipo dirigido por Rafael “Paciencia” Nuñez disputará el titulo del Torneo Clausura contra el Atlético Choloma de Rubén “Chamaco” Guifarro que el viernes, logró el boleto al vencer en lanzamientos de tiro de penal al Yoro FC.

El campeón del Torneo Clausura, disputará dos partidos contra Parrillas One que fue el ganador del “Apertura” para conocer al equipo que va a ocupar el lugar del Hispano de Comayagua recientemente descendido en la Liga Nacional.