web analytics
Fútbol de Honduras

Rembrandt Flores completó la remontada de Honduras ante sub 20 de Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Rembrandt Flores anotó a los tres minutos del tiempo adicional del segundo tiempo, para lograr la remontada de la selección Sub-20 de Honduras ante su par de Costa Rica el martes en el primer amistoso en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua. 

Honduras v Costa Rica Sub 20

Las dos selecciones posan antes del partido.

Las dos selecciones que se preparan para el Campeonato de la Concacaf a jugarse en Costa Rica a partir del 17 de Febrero, disputaron un aguerrido encuentro que empezó ganando el equipo costarricense con anotaciones de Andy Reyes de penal  y Pablo Arboine de tiro libre. 

Los hondureños empezaron la remontada cuando el jugador del Victoria Darixon Vuelto descontó a los 53 minutos. El empate llegó en una jugada a balón parado que cobró Carlos Pineda y se desvió en un defensor costarricense a los 75 minutos de tiempo corrido. 

Costa Rica que integra el Grupo C con Trinidad y Tobago, El Salvador y Bermuda volverá a jugar el jueves en el mismo estadio contra Honduras que milita en el Grupo A con Canadá, México y Antigua. 

El Campeonato de la Concacaf se llevará a cabo del 17 de febrero al 5 de mayo y saldrán los cuatro clasificados al Mundial de Corea. 

Grupos y Calendario Campeonato sub 20 de Concacaf