web analytics

Rommel Quioto “Olimpia era mi amor platónico”

Print Friendly, PDF & Email

Un día después de haberse hecho oficial su traspaso al Olimpia, Rommel Quioto ahora ex delantero del Vida confesó que siempre tuvo un amor platónico con los “Merengues”.

“No quiero decir que es mi equipo favorito, porque yo seré Vida hasta el último de mis días, pero siempre como jugador inspiraba jugar con los colores blancos, espero no defraudar”.

Con 21 años cumplidos, nacido en Balfate Colón, Quioto llega al Olimpia en busca de un lugar en el once estelar el cual, debe pelear contra ex compañeros de Selección como Anthony Lozano y Roger Rojas.

“No será facil ser titular en el Olimpia, de eso estoy seguro, pero la vida esta llena de retos y a mi me gustan, siempre y cuando la competencia sea deportiva, todos luchamos por un lugar”.

Quito tuvo un paso fugaz por el Wisla Cracovia de Polonia donde una expulsión que le costó cinco partidos, fue al parecer uno de los motivos para su abrupta salida.

“Creo que si y que no me afectó esa expulsión, la verdad- dijo- es que el equipo no hizo efectivo un pago y argumentaron cualquier cosa para no tenerme, si no estoy equivocado, ese caso sigue en la FIFA porque el Vida tiene pruebas que no han pagado”.

Para Quito dejar el modesto Vida donde fue su capitán en el presente Tornero Apertura y llegar al solvente Olimpia no es un motivo para preocuparse.

“Es bueno trabajar con comodidades, pero la mayoría de jugadores venímos de hogares humildes, con limitaciones, lo importante no es olvidar nuestras raíces, trabajar fuerte cada día y ratificar porqué fui contratado”.

Rommel Quito ha jugado en las selecciones Sub:20 y Olímpica de Londres y fase de clasificación, además ha jugado un partido (contra Ecuador) con la Selección absoluta el 29 de Febrero del 2012.