web analytics

Santos de Torreón y el Barcelona tendrán alianza

Print Friendly, PDF & Email

Pep Guardiola y Antonio Irarragori

El presidente del Santos de Torreón Alejandro Irarragori, luego de reunirse con el entrenador del FC Barcelona Joseph “Pep” Guardiola, anunció que el equipo de la “Comarca” y el club Catalán estarían muy cerca de firmar una alianza Deportiva.

El propósito de este acercamiento fue, “el conocer más de cerca los fundamentos y filosofía del Barcelona. Aprovechar que el club catalán busca alianzas con equipos internacionales para compartir sistemas de trabajo, principalmente en el tema de Fuerzas Básicas y hacer visorías. Pienso que podemos construir una buena relación entre ambas instituciones”, comentó Irarragorri Gutiérrez.

Además de dialogar con Pep Guardiola quien jugó en México, el directivo lagunero también mantuvo reuniones con el equipo de trabajo de la nueva directiva, que en lo deportivo encabeza Andoni Zubizarreta.

Santos Laguna ha encontrado varias áreas de oportunidad en las que el club catalán ha mostrado también los deseos de colaborar, para el fortalecimiento de los proyectos de ambas instituciones.