web analytics

Savio empate para la salvación

Print Friendly, PDF & Email

Deportes Savio logró un valioso empate de visitante 2-2 el domingo contra Parrillas One en el Estadio Alfredo León Gómez de Tela.

Con la igualada, el equipo de occidente alargó a cuatro puntos la ventaja del último de la tabla general, Marathón al sumar 33 unidades contra 29 del equipo sampedrano que el sábado, también igualó a un gol contra Motagua. El otro involucrado en la pelea por evitar el descenso, Vida, suma 31 luego de igualar sin goles con el Victoria.

El brasileño Ney Costa hizo los dos goles para el equipo visitante que empezó ganando el encuentro.

Por el equipo de casa, Porciano Ávila igualó el encuentro y un penal del colombiano Charles Córdoba hizo el segundo.

Fue un juego de ida y vuelta durante los 90 minutos. El equipo totopostero pegó primero tras un tiro de esquina, el brasileño Ney Costa saltó en medio de los defensas teleños y ganó el balón y de cabeza mandó el esférico al fondo de la red.

El empate de Parrillas One lo marcó Porciano Ávila quien aprovechó que la defensa de los copanecos estaba dormida se metió al área y en un frente a frente derribó al guardameta Kelvin Castillo para colocar el empate.

El segundo gol de los teleños llegó por lanzamiento penal. Pastor Martínez derribó dentro del área al delantero colombiano Javier Estupiñán y el árbitro Erick Andino no dudó en sancionar la pena máxima que fue ejecutado por Charles Cordóba para marcar el 2-1.

Pero los visitantes no estaban muertos y en una gran jugada del brasileño Romario Pinto mandó un centro al área y Ney Costa de cabeza marcó el definitivo 2-2 ante el equipo teleño .

Con este empate, el Parrillas One se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras el Deportes Savio es último con 8 unidades. En el descenso, llegó a 34, tres más que el Vida y 5 más que el Marathón.

Parrillas One: Mario Flores, Porciano Ávila, Quiarol Arzú, Luis Guzmán, Lesther Závala, Juan Ángel Romero, Anael Figueroa, Juan José Rodríguez, Mario Ventura, Charles Córdoba y Javier Estupiñán. DT:  Carlos Tábora.
Deportes Savio: Kelvin Castillo, Pastor Martínez, Johnny Galdámez, Jorge Lozano, Óscar Fortín, Francisco López, Ronal Martínez (Juan Munguia, min.45), Allán Diaz, Romario Pinto, Jefferson Bernárdez y Ney Costa. DT: Raúl Martínez Sambulá.