web analytics

Solo dos triunfos locales en cuartos de final del Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Solo dos equipos locales, sacaron provecho en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso que se jugaron el sábado.

Gimnástico y Parrillas One salieron airosos en sus compromisos, mientras que Tela FC y Atlético Choloma se comprometieron al empatar de locales. Los partidos de vuelta s jugarán la semana entrante.

En Tegucigalpa, Gimnástico batalló hasta el minuto 87 para derrotar al actual campeón Social Sol con un gol de Arnold Meléndez en el minuto 87. Si Social Sol repite la corona, ascenderá de forma directa a la Primera División. Social Sol jugó con diez hombres por la expulsión de Leonardo René Benedith.

El Tela FC fue sorprendido a los 10 minutos con el gol del uruguayo Carlos Ramírez Silva del Alianza Becerra que le bastó para amarrar un valioso triunfo de visitante.

Apoyado en la experiencia del veterano Charles Córdoba, Parrillas One venció un gol a cero a Jaguares de la UPNFM. El gol del colombiano Córdoba llegó a los 48 minutos.

Atlético Choloma y Lepaera FC protagonizaron el encuentro más emotivo de los partidos de cuartos de final. Los Toros sufrieron para empatar 2-2 con un gol de Elvin Perdomo.

Resultados, cuartos de final ida
– Gimnástico (1)  Social Sol (0)
– Tela FC (0) Alianza Becerra (1)
– Parrillas One (1) UPNFM (0)
– Atlético Choloma (2) Lepaera FC (2)