web analytics

Stephen Hart entrenador de Trinidad, nos vamos a reponer contra Honduras

Trinidad y Tobago
Print Friendly, PDF & Email

Trinidad y Tobago llega al igual que Honduras presionado de un triunfo el martes para mantenerse en la pelea para el Mundial de Rusia 2018.  (Foto cortesía Federación de Trinidad y Tobago) 

Después de perder dos a cero el viernes contra Costa Rica, el entrenador de Trinidad y Tobago Stephen Hart cree que su equipo se va a reponer el martes en San Pedro Sula contra Honduras.

“Contra Costa Rica fueron dos desaplicaciones que nos costaron el partido y adelante, no tuvimos una buena noche” dijo Hart antes de viajar a Centroamérica.

“En el segundo gol costarricense, anotado en el minuto 90,  dos mediocampistas de Trinidad , Boucaud y Kevan George estaban aislados contra tres atacantes costarricenses, ya que los cuatro defensores nuestros  abandonaron sus puestos y salieron al campo en busca del empate” resumió el ex entrenador de Canadá que conoce de la fortaleza de los hondureños en San Pedro Sula. Honduras, le propinó un humillante 8-1 a Canadá en las eliminatorias a Brasil 2014.

Honduras obligado a ganar después de iniciar con una derrota ante Panamá, según Hart no jugara conservador y eso es algo que tienen que aprovechar. Será terreno fertil para sus veloces atacantes, dijo.

“Nuestros delanteros Jomal (Williams) y Kenwyne (Jones) trabajaron muy fuerte contra Costa Rica, pero no pudimos marcar. Desafortunadamente, Kenwyne fue el más incisivo en la mayor parte del  juego “, dijo. Hart.

Joevin Jones, que comenzó su carrera en el lateral izquierdo, no siempre parecía inclinado a hacer tareas defensivas cuando jugaba más arriba en el campo, mientras que Cordell Cato, un jugador que no suele ser defensivo, trató de recuperarse más de lo habitual.

“Creo que Joevin Jones es un jugador fantástico cuando consigue la pelota. En la primera mitad nos puso bajo mucha presión al no hacer ningún trabajo defensivo, vamos a mejor en Honduras”.

Según Hart, buscará hacer unos ajustes para que Jomal juegue más cerca de Kenwyne y usar su habilidad de regate para ayudar a Joevin y Cato y tener más penetración que tanto van a necesitar en Honduras.

Tienes que saberlo

  • Honduras y Trinidad/Tobago han jugado siete partidos eliminatorios
  • Honduras gana la serie: G3-E3-P1-GF12-GC7
  • Las dos últimas veces que jugaron, empataron 1-1 en Puerto España y Honduras ganó 4-1 en San Pedro Sula: Carlos Pavón (2) 20, 28), Amado Guevara 62, David Suazo 83. Kerry Baptite, 86 marcó para los Trinitarios.
  • Trinidad y Tobago eliminó a Honduras del Mundial de Corea y Japón, 1-0 el 7 de octubre, 2001 en San Pedro Sula.