web analytics
Fútbol de Honduras

Tábora y Valladares al frente de selecciones juveniles

Carlo R Tabora Jose Valladares
Print Friendly, PDF & Email

El Bi mundialista José Valladares actual entrenador del Walter Ferreti de Nicaragua y Carlos Ramón Tábora asistente de Pinto Afanador en la Selección Sub-23 fueron nombrados el viernes al frente de las selecciones juveniles de Honduras.

Valladares Moncada (53) logró clasificar a la Sub-17 hondureña a los dos últimos mundiales (Emiratos Arabes Unidos 2013, alcanzando los cuartos de final) y Chile 2015 donde fue eliminado en la fase de grupos.

Con su actual equipo, Walter Ferreti José Valladares ganó los tORNEOS Apertura 2009 y Apertura 2010 y fue subcampeón en el Clausura 2010 y Clausura 2011.

El próximo Mundial Sub-17 se jugará en Indial en el 2017.

Mientras tanto Carlos Ramón Tábora (50) que estará al frente de la Selección Sub-20, tiene varios logros importantes con selecciones juveniles.

En 2013, logró ganar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos celebrados en Costa Rica. En agosto del mismo año, condujo al equipo Sub-15 masculino a ganar la primera edición del Torneo de la CONCACAF disputado en Islas Caimán.

Una de las misiones de Tábora Hernández sera clasificar a Honduras al Mundial 2017 de Corea del Sur. Los hondureños estuvieron presentes en la última edición disputada en Nueva Zelanda donde cayó ante Alemania (1-5) Fiji (0-3) y ganó (4-3) a Uzbekistan.