web analytics

Toda la octava jornada en Vivo por Hondutv.com

Print Friendly, PDF & Email

Podés ver en Vivo toda la fecha 8 por Hondutv.com

Con la atención si el Vida le puede aunque sea arañar el invicto al Olimpia y la pelea por sumar para salir del descenso, este domingo, se jugará la octava fecha del Torneo Clausura.

La octava fecha, se jugará casi en forma simultánea, empezando con tres  encuentros a las tres de la tarde y los puedes ver en vivo en la comodidad de tu hogar en Hondutv.com.

En La Ceiba, un inspirado Victoria recibirá al Motagua que está divorciado de los triunfos desde la cuarta jornada y además, tendrá varias bajas importantes en su esquema.

El Motagua, según su entrenador “Pepe” Treviño, no podrá utilizar a los jugadores Alfredo Mejía, Julio de León, Georgie Welcome y Melvin Valladares por lesión al igual que Nery Olvin Medina por tarjetas.

La “Jaiba” ligó el pasado lunes, su segundo triunfo en fila que le permitió además, salir de la última posición en la tabla general al alcanzar 25 puntos.

A la misma hora, en Puerto Cortés, Platense que no sabe lo que es un triunfo hasta la fecha, recibirá al Real España que no atraviesa un buen momento y viene de caer ante el Olimpia en su propia casa al igual que los Los “Selacios” que lo hicieron de visita ante el Deportes Savio.

En la “Realeza” se presume el regreso del goleador Carlos Pavón, mientras que Platense solo cuenta con la baja por tarjetas amarillas de Ian Braing Osorio.

Siempre a las tres de la tarde, Necaxa que no sabe lo que es una derrota en su estadio “Fausto Flores Lagos” recibirá al Atlético Choloma, segundo en la tabla y que no le ha ido bien en sus desplazamientos donde ha cosechado dos derrotas (Motagua y Olimpia).

Este duelo tiene otro ingrediente aparte. Necaxa todavía no escapa de la zona de descenso con 32 unidades y su contrincante igualmente con 31 puntos.

El Necaxa, no podrá contar con su entrenador Jorge Ernesto Pineda expulsado el pasado lunes en La Ceiba contra el Victoria.

En el estadio “Yankel Rosenthal”, el Marathón buscará obtener su segundo triiunfo en casa bajo el mando de Ramón Maradiaga cuando reciba al Deportes Savio.

El “mounstro” bajo el mando del “Primi” ha disputado hasta la fecha cinco partidos, pero solo uno de ellos de local ante el Victoria al que vencieron dos goles a uno.

En su última salida, el Marathón igualó (1:1) contra el Motagua mientras que el Deportes Savio triunfo de local (2:1) ante el Platense.

La jornada se va a completar con el partido entre el invicto Olimpia y el Vida a las cuatro de la tarde en el estadio “Nacional”.

Con una losada muy pesada, el Vida buscará además, sepultar 18 años de frustraciones de no poderle ganar al Olimpia jugando en Tegucigalpa.

La última vez fue el 8 de Mayo de 1994 tres goles a uno  y ya suman 34 partidos en los que Olimpia derrota al Vida en Tegucigalpa.

Para este encuentro, el Olimpia tiene la baja de Luis Garrido por tarjetas amarillas y podría debutar, el delantero brasileño Cristiano Rodríguez.

Victoria vrs Motagua
Arbitro:  Melvin Matamoros
Asistentes: Epafrodito Martinez, Rolando Vega
Auxiliar:  Rosell Almendarez
Estadio Ceibeño,  3 pm.

Platense vrs Real España
Arbitro:  Benigno Pineda
Asistentes: Melvin Cruz, Rigoberto Nuñez
Auxiliar:  Miguel Torres.
Estadio Excelsior,  3 pm.

Necaxa vrs Atlético Choloma
Arbitro:  Hector Rodriguez
Asistentes: Juan Rodas, Edwin Garcia
Auxiliar:  Said Martinez.
Estadio Fausto Flores Lagos,  3 pm.

Marathón vrs Deportes Savio
Arbitro: Armando Castro
Asistentes:  Oscar Velásquez, Ebler Martinez
Auxiliar:  Gaspar Molina.
Estadio Yankel Rosenthal,  3:30 pm

Olimpia vrs Vida
Arbitro:  Geovanni Mendoza
Asistentes: ,Shirley Perelló, Delvin Sevilla
Auxiliar:  Ricardo Zelaya.
Estadio Nacional, 4 pm.