web analytics
Fútbol de Honduras

Tosello: El objetivo es ganar las dos vueltas

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia ya está en San Pedro Sula para enfrentar a Real España.

Alejados de toda la crisis que se generó en torno al partido de este sábado por la noche ante Real España, el Olimpia está dispuesto a sellar su “coronación” como vencedor de las vueltas regulares.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, Real España es un buen equipo, con grandes jugadores y con un gran entrenador como lo es Nahún Espinoza”, manifestó el volante Luis Garrido.

Garrido además espera que la Realeza trate de desquitarse viejas cuentas. “Eso ya es pasado, esta es una nueva etapa y nosotros tenemos que ir a hacer las cosas de la mejor manera”.

No importando si jugarán con árbitros nacionales o extranjeros, José Escalante también espera que se dé un juego favorable a ellos y más ahora que por la lesión de Juan Carlos García parece ser el llamado a ocupar su puesto.

“Es lamentable lo de Juan Carlos, pero sabemos que aquí estamos preparados todos para suplirlo y hacerlo de la mejor manera”, dijo el juvenil jugador del Olimpia.

“Hay muchas expectativas en este juego y esperamos que llegue mucha gente y que salga un buen juego”, dijo por su parte Danilo Tosello.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tosello-El-objetivo-es-ganar-las-dos-vueltas

Powered by WPeMatico