web analytics
Fútbol de Honduras

Tottenham y el Inter de la mano en el Grupo “A”

Print Friendly, PDF & Email

Luka Modric (I) ya le ganó el balón a Emir Bajrami. Wilson no jugó.

Con dos goles de penal de Roman Pavlyuchencko a los 48 y 64 y otro de Rafael Van der Vaart al 47,  que terminó siendo expulsado y Garet Bale al 85, el Tottenham sin la participación del hondureño Wilson Palacios, venció el miércoles 4:1 al Twente y obtuvo su primer triunfo en el Grupo “A” de  Liga de Campeones de Europa.

Con la victoria, los Spurs sumaron 4 puntos, luego de haber empatado 2:2 contra el Werder Bremen que en la fecha, cayó 0:4 ante el Inter de Milán con tres goles de Samuel Eto´o y otro de Wesley Sneijder y pasó a la cabeza  por diferencia de goles con los mismos puntos que Tottenham,  su próximo rival el 20 de octubre en la fecha tres.

El holandés Rafael Van der Vaart falló un tiro de penal a los 41 minutos. A los 47, tuvo revancha y anotó el primer gol del partido, y al minuto, Roman Pavlyuchencko acertó con un nuevo lanzamiento de doce pasos y convirtió el a dos a cero.

Con el marcador en contra,  no fue ningún motivo para que el Twente dejara de buscar el marco rival y al minuto 50 Nacer Chadli que había ingresado de cambio, logró el descuento para los los holandeses. Apenas un minuto después del gol Tulipán, Tottenham sufrió una baja importante al salir expulsado por doble tarjeta amarilla Rafael Van der Vaart, pero un eficaz Roman Pavlyuchencko de tiro penal ante una mano de Kuiper al 64 lograba el 3:1 de la noche.

Para asegurar el marcador, Harry Redknapp mandó a la cancha a los 66 a Jenas por Peter Crouch. El último tanto lo marcó Garet Bale a cinco minutos para el final.

El hondureño Wilson Palacios no empezó de titular en la formación del Tottenham, mientras que el mexicano Gio Do Santos no formó parte de la convocatoria por su parte, los latinos del Twente, el costarricense Bryan Ruiz y el venezolano Roberto Rosales fueron titulares.