web analytics

Triplete de Rony Martínez mantiene en la cima a Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Con un triplete de Rony Martínez, la Real Sociedad extendió a cinco jornadas consecutivas ganando y de paso, logró consolidarse en el primer lugar al vencer el sábado en Tela, 4-2 a Parrillas One.

Con el triunfo, el sub campeón nacional llegó a 16 puntos y a su vez, alcanzó 17 goles como el mejor equipo en este departamento. Para Parrillas One fue la primera derrota de local en cuatro partidos los cuales, solo ha ganado una vez (Vida) empatado dos.

En la fecha 8, Real Sociedad recibirá al Marathón mientras Parrillas One visitará a Real España en San Pedro Sula.

El partido

El primer tanto cayó a los 38 minutos luego que Osman Melgares estrelló un derechazo en el horizontal y Rony contraremató para mandar el balón al fondo.

Ya en el complemento, Martínez remató cruzado y sin marcas para poner el 2-0 a los 47′. Rony Martínez firmó su hat-trick al minuto 49 cuando recibió un balón a profundidad y con un toque colocado desató la alegría en el equipo de Tocoa.

El colombiano Javier Estupiñán descontó a los 54 y Porciano Ávila a los 88′ acercó al Parillas One, pero un penal, dudoso, en tiempo de descuento apagó las esperanzas de los teleños. La falta la cobró Henry Clarck y no perdonó.

Arbitro: Raúl Castro
Asistencias de Rolando Vega, Jovi García y David Cruz.

Alineaciones

Parrillas One: Mario Flores, Porciano Ávila, Quiarol Arzú, Luis Guzmán, Arnold Solorzano, Juan José Rodríguez, Anael Figueroa (J. Romero, min.53), Allan Rivas (C. Ceballos, min.73), Horacio Parham (W. Prado, min.52), Charles Córdoba y Javier Estupiñán. DT: Carlos Tábora.

Real Sociedad: Sandro Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Carlos Palacios, José Tobías, Osman Melgares, Walter Williams, Elkín González, Wilson Güity (S. Peña, min.65), César Zelaya (M. Ruiz, min.57) y Rony Martínez (H. Martínez, min.79). DT: Héctor Castellón.