web analytics

Ultrafiel al Olimpia: “Queremos la copa”

Print Friendly, PDF & Email

“Nosotros haremos nuestra parte en la cancha, ustedes la suya en las graderías”, les pidió Roger Rojas a los hinchas de la Ultrafiel, que se tomaron el Nacional para alentar al plantel del Merengue.

De forma espontánea, Rojas, Javier Portillo y Oliver Morazán hablaron con los barristas para agradecer su apoyo.

“Los apoyaremos siempre, pero póngale de corazón porque queremos el título”, replicaron los hinchas al Ro-Ro.

Más cómica estuvo la charla del Potrillo con los seguidores incondicionales del equipo.

“Aunque estuviste del otro lado (Motagua), te perdonamos y te apoyamos porque le ponés en el campo”, le dijo un hincha a Portillo.

“Fue un error, alero”, le contestó sonriente el habilidoso volante que participó de la inusual charla entre seguidores y jugadores.

Luego el de Cantarranas agregó: “Ustedes son la mejor barra de Centroamérica”, lo que le valió una fuerte ovación de parte de los hinchas.

Fiesta Blanca

A pesar de que los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Olimpia tienen sus reservas para celebrar de antemano un título que aún no tienen en la mano, los Ultra sí preparan la suya propia porque se sienten vencedores.

“Queremos extender la manta gigante en todo el sector de Sol y para el final hacer un show de luces y el lanzamiento de papelillo”, adelantó Melvin el Rachi Servellón, uno de los “capos” de la Ultrafiel.

Sin embargo, explicó que dependerá de la colaboración que reciban de parte de las autoridades, con quienes se reunirían para pedir los permisos correspondientes.

Va por Luis

Mientras los jugadores tenían su singular discurso con los fanáticos, Danilo Tosello atendía a los medios de comunicación.

“Estamos bien preparados para todo, mentalmente, físicamente y anímicamente ya recuperados”, decía el entrenador tratando de explicar que si hay un alargue y penales se sienten confiados de su trabajo.

En el aspecto anímico agregó que la repentina muerte de su utilero, Luis García, caló profundo en el ánimo del equipo.

“Fue un golpe muy duro, nos trastocó un poquito a todos, porque era parte de la familia, muy querido, un tipo muy honesto y trabajador y se nos fue una gran persona”, expresó por primera ante los medios el entrenador respecto al asesinato de García.

Además agregó: “Hablamos al interior que debemos esforzarnos al máximo para tratar de regalarle una alegría a su familia, que ha sufrido mucho”.

“Tenemos que esforzarnos al máximo para tratar de ganar el partido porque ese era el deseo de Luis”, dijo Danilo con un nudo en la garganta al recordar al amigo que partió.

Olimpia convirtió el dolor en motivación y por ello los jugadores redoblarán esfuerzos para lograr el tricampeonato.

Para ello, Tosello anunció que habrá variantes en la formación del equipo con respecto a los once que aparecieron en La Ceiba.

No quiso adelantar cuáles serían, pero sí los nombres de Francisco Reyes, Fredixon Elvir y Oliver Morazán que estarán jugando la final de ascenso unas horas antes.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ultrafiel-al-Olimpia-Queremos-la-copa

Powered by WPeMatico