web analytics

Uruguayo Rosano descartado en Olimpia

Print Friendly, PDF & Email
Sebastian Rosano fue un verdadero fiasco en el Olimpia

Sebastian Rosano fue un verdadero fiasco en el Olimpia

El uruguayo Sebastian Rosano,. quedó este jueves, oficialmente fuera del Tetra Campeón Olimpia, informó el entrenador de los “Albos” Juan Carlos Espinoza

“Rosano no sigue, dijo Espinoza Zerón en el inicio de la pre temporada de los “Merengues” en el estadio “Los Angeles” con la mayoría de los jugadores que solo tuvo la ausencia de los seleccionados nacionales.

El entrenador de los “Blancos” al confirmar que Rosano, de discreta actuación en los dos torneos que estuvo en el equipo más popular de Honduras, adelantó que se hacen gestiones para llenar la vacante de Rosano con un mediocampista hondureño y de no poder lograrlo, será extranjero.

Olimpia, empezará la defensa de la Corona en agosto, mes en el cual, también estará disputando la Liga de Campeones de Concacaf en el grupo dos contra el Sporting Kansas City y Real Estelí de Nicaragua.

Para el mes de julio, los “Albos” tienen  pactados dos partidos de preparación, el sábado 6 de Julio a las cuatro de la tarde contra el Marathón en San Pedro Sula en un partido benefico organizado por la Iglesia Católica y el 21 del mismo mes, en el estadio Sun Life contra Millonarios de Colombia.

Los numeros de Sebastian Rosano Escobar (25)

El uruguayo participo en 2,426 minutos en 35 partidos, de los cuales, 28 fue titular, 7 veces ingresó de cambio y en 11 ocasiones fue reemplazado.

Rosano en 35 juegos, apenas anotó dos goles, al Vida (11-11-2012) y al Deportes Savio (23-9-2012) ninguno de ellos en Tegucigalpa