web analytics

Uruguayo Varela devuelve al triunfo a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Con un gol del uruguayo José Pablo Varela a los 28 minutos del primer tiempo, Motagua venció al Vida en La Ceiba el sábado por la noche.

La anotación la gestó Carlos Discua al ejecutar un tiro libre con la pierna izquierda que Varela, semi hincado remató de cabeza dejando estático al portero Ricardo Canales.

Este fue el segundo gol del uruguayo José Pablo Varela con los “Mimados y se puso a la par de Román Rubilio Castillo.

Tras el gol, Vida arriegó un poco, pero ni Eddie Hernández al igual que el uruguayo Christian Alba tuvieron la efectividad necesaria.

Un remate de Sholby Martínez cerca de los 40 minutos fue detenido en dos tiempos por el guardameta argentino Sebastián Portigliati una jugada, que revistió de confianza al Motagua.

En la parte de complemento, fue muy poco lo que el Vida arriesgó y fue más bien el Motagua por medio de Varela el que estuvo cerca del segundo gol.

Con el triunfo, Motagua acabó una racha negativa de seis fechas sin poder ganar. La última vez que los Azules ganaron fue a la Real Sociedad 1-0 en Comayagua.

El técnico del Motagua, entrevistado por Canal 11 dijo al final del partido que ” Tenemos que mejorar, sobre todo en definición”

Con el revés, Vida se quedó con 27 puntos en la tabla general del descenso, contra 23 del Marathón que visita a la Real Sociedad este domingo.

En la fecha 9 a jugarse el 22 y 23 de Febrero, Vida visitará al Marathón en San Pedro Sula el sábado, mientras Motagua recibirá el domingo a Parrillas One.

Arbitro:  Raúl Castro
Asistentes: Cristian Ramírez, Rolando Vega y Héctor Rodríguez.

Vida: Ricardo Canales, Bryan Castro, Carlos Valle, Chestyn Onofre, Marcelo santos, Walter Martinez, Miguel Valerio, Marcelo Espinal, Maycol Montero, Sholby Martínez y Eddie Hernández.  DT: Hernán García.

Motagua: Sebastián Portigliati, Juan Pablo Montes, Luis Castro, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto, Irvin Reyna, Jorge Claros, Orlin Peralta, Carlos Discua, José Pablo Varela y Román Rubilio Castillo. DT: Diego Vásquez.