UA-73766381-1 Vancouver Whitecaps frenó al líder, Chivas de Marvin Chávez no para de ganar

Vancouver Whitecaps frenó al líder, Chivas de Marvin Chávez no para de ganar

Print Friendly

Vancouver Whitecaps y Chivas USA dos equipos con jugdores hondureños en la MLS, lograron sendos triunfos el sábado jugando de locales.

En el “Clásico” de la Cascadia, el equipo canadiense derrotó al puntero de la Conferencia del Oeste Seattle Sounder un gol a cero.

Vancouver abrió el marcador de forma tempranera al minuto 12 por conducto de la conexión sudamericana del chileno Pedro Morales y el uruguayo Sebastián Fernández. Ese gol terminó siendo el definitivo.

Morales le dejó el balón a Fernández varios metros afuera del área, y el charrúa decidió sacar un cañonazo desde esa distancia. El disparo del andino se anidó en la portería defendida por Stefan Frei quien a pesar de la potencia del envío terminó colaborando ya que no llevaba gran colocación.

Con el triunfo, Vancouver llegó a 25 unidades. Jhonny Leveron, jugó todo el partido.

El “Cubo” Torres sigue enrachado

Con una sobrbia tijereta del mexicano Erick “Cubo” Torres en el cuarto minuto de tiempo agregado, Chivas USA con Marvin Chávez 88 minutos en la cancha, derrotó a Montreal Impact uno a cero.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de Chivas y el gol numero 12 del “Cubo” que se puso a solo dos del líder, el inglés Bradley Wright-Phillips (14), de los New York Red Bulls.

Al cuarto minuto de tiempo agregado, Marco Delgado metió un remate desde afuera del área, este rebotó en un defensor y cayó en la dirección del “Cubo”. El mexicano se acomodó el balón con su primer toque y luego remató con una espectacular tijera para firmar otro golazo con la camiseta del rebaño angelino.