web analytics

Vida a sumar segundo triunfo contra Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Vida, que logró ganar en la última fecha al Deportes Savio, buscará este sábado contra Motagua sumar el segundo triunfo en fila para aumentar la ventaja en la tabla del descenso que mantiene sobre el Marathón.

Los “Rojos” están cuatro puntos arribas del Marathón que el domingo, tiene una visita complicada a Tocoa donde enfrentará al líder Real Sociedad que ha gando los últimos cinco partidos del torneo.

El rival del Vida, Motagua, no sabe lo que es un gane desde la fecha 2 cuando logró vencer (1-0) a Real Sociedad en Comayagua. Desde entonces, los “Mimados” suman cuatro empates y una derrota y solo han podido anotar cuatro goles.

En el Vida se anunció el debut del atacante colombiano Diego González para fortalecer el ataque de los Rojos que quedó debilitado desde la salida de sus dos pilares, Ramón Rubilio Castillo y Romell Quito.

Rubilio Castillo, ahora jugador del Motagua anunció a mitad de semana, que en caso de anotar este sábado contra su ex equipo no lo va a celebrar. Hasta la fecha, Rubilio Castillo tiene dos goles con el Motagua y es el líder de ese departamento en los “Azules”.

Asi está la tabla del descenso

EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS

 

Motagua
25
7
10
8
31
32
-1
31
Dep Savio
25
8
7
10
31
43
-12
31
Vida
25
7
6
12
36
47
-11
27
Marathón
25
5
8
12
28
43
-15
23

 

Vida vs Motagua.
Arbitro:  Raúl Castro
Asistentes: Cristian Ramírez, Rolando Vega y Héctor Rodríguez.
Estadio Ceibeño, sábado 15 febrero 7 pm.