web analytics
Fútbol de Honduras

Vídeo: ¿ Cómo le fue a los hondureños en la MLS ?

Print Friendly, PDF & Email

La temporada 2018 de la MLS, se puso en marcha el fin de semana y algunos de los jugadores hondureños tuvieron acción en la jornada inaugural. 

De los equipos donde militan hondureños, hubo dos asistencias, no se celebraron goles Catrachos, dos triunfos un empate y una derrota. A continuación el resumen. 

Houston Dynamo 4 Atlanta United 0

El Houston Dynamo tuvo un inicio arrollardor en su cancha al derrotar cuatro goles a cero al Atlanta United. Alberth Elis y Oscar Boniek García fueron titulares para el equipo “naranja”. James Andrew Wenger anotó el primer gol a los cinco minutos con una asistencia de Elis. Phillipe Senderos hizo el 2-0 con pase de Boniek a los 23. El colombiano Mauro Andrés Matosas con pase de Wenger anotó el 3-0 y el salvadoreño Darwin Ceren selló el triunfo a los 45+1. 

Romell Samir Quito ingresó a los 75 por Boniek García. Houston Daynamo será local en la fecha dos contra Vancouver Whitecaps el sábado 10 de Marzo. 

FC Dallas 1 Real Salt Lake 1

Alberth Elis aportó una asistencia en el gol de James Andrew Wenger en el triunfo 4-0 de Houston Dynamo contra Atlanta United. 

Al equipo de Maynor Figueroa no le siguen saliendo bien las cosas. A mitad de semana, quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Tauro FC de Panamá. El domingo jugando de local, gracias a un gol en contra de Marcelo Silva a los 86 rescató un empate contra el Real Salt Lake que se había adelantado a los 25 con una anotación de Joan Plata. 

FC Dallas volverá a la acción hasta el domingo 18 de marzo cuando reciba a Seattle Sounders. Maynor Figueroa, jugó todo el partido. 

Seattle Sounders 0 Los Ángeles FC 1

El debut de Luis Aurelio López con el nuevo equipo de la MLS deberá esperar.  Bob Bradley, se decidió por utilizar a Tyler Miller y el portero catracho no apareció en la convocatoria. 

Los Ángeles empero, ganaron 1-0 de visita gracias a un gol del uruguayo Diego Martín Rossi a los 11 mimutos que pasó a la historia como el primer en anotar para la nueva franquicia que el sábado 10 de marzo, visitará al Real Salt Lake. 

Kansas City  0 New York City 2

Con Roger Espinoza iniciando de titular, Kansas City fue sorprendido a los 32 minutos por Maximiliano Moralez.  Luego, los visitantes agregaron otro gol del paraguayo Jesús Medina los 53 para dejar silenciados a los aficionados del Childrens Mercy Park. 

Kansas City se desplazará el sábado para enfrentarse a Chicago Fire.