web analytics
Fútbol de Honduras

¿Cómo le fue a la Legión Catracha en China?

Print Friendly, PDF & Email

Julio De León dio una asistencia de gol en el triunfo del sábado

Los gritos de gol con acento hondureño no se escucharon en la jornada sabatina en la Liga Premier de China en la cual, solo el equipo donde milita Julio César de León salió victorioso y no pierde de vista el primer lugar.

Guangzhou aumentó a siete puntos la venta sobre sus escoltas al vencer de visitante tres goles a uno al Hangzhou Lucheng de Luis Alfredo “Bombero” Ramírez que jugó todo el partido.

El brasileño Cleo adelantó al Guangzhou a los 39 minutos, luego Gaolin aumentó la cuenta cuando se jugaban 52 minutos y Muriqui al 84 ponía el tres a cero.  Bali Maimaitiyili cerca del final, anotó el gol para el equipo de casa.

Empató Beijing

Beijing Guoan sin la participación de Walter “Pery” Martínez salió bien librado en su desplazamiento al igualar a un gol contra Shaanxi Chanba.

El atacante chini Qu Bo puso arriba al equipo de casa a los 27 minutos pero la reacción llegó rápido de parte de los visitants que igualaron el marcador a los 45 por medio de Xu Liang.

Liaoning Hongyun se mantuvo en el tercer lugar al empatar sin goles contra Changchun Yatai, mientras que Shanghai Shenhua no pudo salir de la cuarta casilla al caer un gol a cero frente  al Nanchang Bayi.

Henan Jiye venció  2-0 al Chengdu Blades, y el Shandong Luneng de Julio César de León cerró con un valioso triunfo de dos a cero al Shenzhen Ruby.

Roda Antar a pase del hondureño De León al minuto 48 y Obina a los 90 aportaron los goles para el actual campeón de China.

Julio César de León estuvo brillante, buscando el gol en todo el partido y estuvo en dos oportunidades a punto de lograrlo.

En el ultimo partido de la fecha,  Tianjin Teda igualó sin goles contra Qingdao Jonoon.

El primer lugar de la liga es para el Guangzhou con 31 puntos, seguido por el Beijing Guoan y el Shandong Luneng con 24 unidades.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.