Fútbol de Honduras

¿ Empezó a perder la magia Palacios ?

Print Friendly, PDF & Email

perdió la titularidad en las dos últimas fechas

Por segundo partido consecutivo, el volante hondureño Wilson Roberto Palacios no inició como es usual, de títular con las «Espuelas» en el triunfo tres goles a uno logrado ante el Wolverhampton Wanderers en el «White Hart Lane» .

El pasado martes, en la Liga de Campeones de Europa, Wilson Palacios apenas jugó 14 minutos contra el Werder Bremen de alemania en el empate a dos goles y el sábado, no tuvo participación. Otro que sigue sin ser tomado en cuenta por Harry Redknaap es el mexicano Giovani Do Santos.

Steven Fletcher a los 44 minutos de la primera mitad, asistido por Kevin Foley anotó el gol para los «Lobos». El holandés Rafael Van deer Vart igualó de penal a los 77 minutos,  Roman Pavlyuchenko que inició entre los suplentes a los 87,  y Allan Hutton a los 90 le dieron el triunfo al Tottenham que logró de esta forma, la segunda victoria de la temporada y sumó 8 puntos.

El técnico de las «Espuelas» Harry Redknaap solo hizo dos variantes en comparación a la formación que utilizó el martes contra el Werder Bremen. Williams Galas inició de títular en lugar de Vedran Corluka y Robbie Keane ocupó el lugar de Aaron Lennon. Keane, al final fue reemplazado por Roman Pavlyuchenko a los 67 minutos y Lennon ingresó por Van deer Vart al 85.

El próximo partido del Tottenham es el 21 de septiembre contra el Arsenal del mexicano Carlos Vela y ocho dias después, recibirá al holandés Twente United por la Liga de Campeones de Europa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.