Fútbol de Honduras

¿ Se le acabó el gas al Motagua?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tuvo un comienzo arrollador. Goleó al Victoria y luego venció al Hispano, pero en las dos últimas fechas, el «Ciclón» no ha pasado de empatar y el miércoles, registró otra igualada sin goles contra el Real España, en un partido que prometía para más pero que al final, los dos equipos quedaron a deber, más por el Motagua que jugaba de local.

Los «Azules» que hicieron debutar a Georgie Wellcome en el ataque, no pasaron de ser un equipo falto de ideas, ante un adversario que aplicado en todas las líneas, le complicó aún más las cosas y es que en el Real España, la situación no es nada halagueña para su entrenador, el argentino Mario Zanabria que en cuatro fechas, apenas ha obtenido un triunfo y en la pre temporada realizada en los Estados Unidos, a la «Máquina» le fue muy mal.

Luego de este empate, el Motagua visitará al Vida el 9 de agosto. Los «Cocoteros» ganaron el miércoles, 1:0 al Marathón con un gol de uruguayo Nicolás Cardozo. Mientras que el Real España recibirá el mismo día, al Platense que viene de empatar contra el Deportes Savio 1:1.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.