Fútbol de Honduras

Anderlecht de «Muma» juega la última carta

Print Friendly, PDF & Email

Victor Bernárdez podría jugar contra el AEK de Grecia

El Anderlecht de Víctor Salvador Bernárdez, se juega este jueves la última carta en su estadio «Constant Vanden Stock» en Bruselas,  contra el AEK Atenas de Grecia, en la tercera fecha de la Liga de Europa. El defensor hondureño, forma parte de la convocatoria entregada por Ariel Jacobs.

Con dos derrotas a cuestas, para los “Violetas” es sí o sí este jueves contra los Griegos y el entrenador Ariel Jacobs dijo en conferencia de prensa que “ Tenemos que eliminar de nuestras memorias los últimos malos resultados y estar listos para este jueves. Lo ideal es anotar temprano para ganar confianza”

El Anderlecht cayó de local en la primera fecha 1:3 contra el Zenit y luego, de visitante 0:1 frente al Hajduck Split, dos reveses que lo tienen contra las cuerdas en el Grupo “G”.

Jacobs no podrá contar para este crucial partido con Ziguy Badibanga (golpeado en la espinillera), Christopher Diandy (golpes en la rodilla), Jonathan Legear (Ligamentos) y Lukáš Mareček (lesionado del tobillo).

La novedad es que el volante checo, Jan Polák, regresa a la formación después de un golpe en las costillas. Víctor Bernárdez jugó todo el partido contra el Zenit y recibió tarjeta amarilla, contra el Hajduck Split, observó desde la banca la derrota de su equipo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.