Fútbol de Honduras

((Audio)) Cardozo y Chávez reconocen que Platense será un rival difícil de vencer

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Real España, el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo y el defensa Osmán Chávez expresaron su optimismo previo al partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura contra el Platense.

Claudio Nicolas Cardozo anotó los dos goles en el triunfo 2-1 del Real España sobre Marathón el sábado 6 de Agosto, 2016. (Foto La Prensa)

Claudio Nicolas Cardozo tiene cuatro goles anotados en 14 partidos del Apertura (Foto La Prensa)

La «Realeza» que tiene 21 partidos sin perder en el estadio Morazán, buscará sacar una buena ventaja contra un rival al que la última vez que se enfrentaron, pudieron vencer gracias a un gol en el último minuto de Bryan Róchez. Platense, triunfó por el mismo marcador en la primera vuelta con una anotación de Roby Norales.

«Será un partido difícil ante un gran adversario. Quedó demostrado en la serie de las dos vueltas, los marcadores fueron cerrados (uno a cero para cada uno) por lo tanto, tenemos que aprovechar nuestra condición de local parab no llegar apretados al partido de vuelta» dijo Cardozo que suma 4 goles en 14 partidos.

Por su parte, Osmán Chávez que jugó 18 encuentros y anotó un gol, dijo que enfrentar al equipo que lo lanzó a la fama no es un sentimiento encontrado, porque en este momento su lealtad le pertence a Real España.

Audios cortesía Emisoras Unidas

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.