Fútbol de Honduras

Deportes Savio sigue sin aprovechar su buen fútbol

Print Friendly, PDF & Email

El equipo de Emilio Umanzor rescató el partido y hasta lo pudo ganar, pero el árbitro no se lo permitió.

Otra buena presentación del local Deportes Savio terminó en un empate 1-1 ante Vida, ayer en la cancha del Torito…

El resistido volante de la Selección, Arnold Peralta (no quiso jugar ante Choloma alegando cansancio y luego pidió disculpas por adolecer problemas personales), adelantó al Rojo de Jorge Pineda al minuto 15, después de una falta contra Romell Quioto, que compró como penal el central Héctor Rodríguez, de mal trabajo en occidente.

Todo queda igual…

El volante, que descartó una oferta de la MLS de Estados Unidos, plata que le serviría a la presidencia del club a saldar viejas deudas, hizo dos veces el lanzamiento (el primero se invalidó por invasión de área).

Pero el Totopostero se fue con todo en busca del empate y Francisco el Pájaro Benítez, exartillero del Atlético Municipal de la Liga de Ascenso, llegó para firmar el empate ante un Cocotero que se relajó y se tranquilizó con la mínima diferencia. Gran definición la del atacante, poco antes que el brasileño Romario viera la roja por un manotazo a Peralta.

A Santiago Minella le invalidaron mal un gol y el Savio se quedó con las ganas de vencer en otra buena exhibición del modesto equipo copaneco.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Deportes-Savio-sigue-sin-aprovechar-su-buen-futbol

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.