Fútbol de Honduras

“Estamos pasando una mala rachita en Olimpia”

Print Friendly, PDF & Email

El zurdo olimpista reconoce que el equipo está atravesando por un bache futbolístico del que saldrán en los próximos partidos.

En la mente de su populosa hinchada siguen rechinando los posibles factores del bajón de los Leones, pero, en el interior de la cueva , los artífices reconfortan el ánimo del mundo blanco al dictaminar que este solo es un bache futbolístico que atraviesa el tricampeón nacional.

Aunque está situado en el tercer sitio de la tabla y a dos de la cima, las tres pérdidas en sus ocho juegos hablan del decaimiento del Rey de Copas, tal como se evidenció en el empate a cero del domingo ante la Real Sociedad.

“La verdad que no nos encontramos en el partido, no dimos lo mejor de nosotros en este juego, pero el fútbol nos da revanchas y hay que seguir mejorando para hacer bien las cosas en los siguientes partidos”, hizo su análisis el contención Henry Córdoba, quien fue sustituido antes de finalizar el primer tiempo del juego contra los Aceiteros.

Falta precisión…

Esa valoración del ex-Platense es compartida por el zurdo Juan Carlos García, quien no se esconde para aceptar el irregular camino por el que está cruzando el equipo más ganador del país. “Hay que ser realista, no mostramos la mejor cara, no desarrollamos un buen partido, no hicimos lo que venimos haciendo durante los torneos anteriores”, reconoció el lateral izquierdo.

Si bien, los Blancos saben que solo es un amargo momento el que están viviendo, no desconocen que se están equivocando en aspectos esenciales dentro del campo y que eso al final de los encuentros les pasa factura.

“En otras ocasiones somos un poquito más contundentes, somos más precisos a la hora de tocar la pelota y hoy no hicimos eso que se nos pide. Tuvimos un partido malo, por ahí estamos pasando por una mala rachita, pero confiamos en Dios y en el grupo que nos vamos a levantar”, aceptaba el defensor merengue.

No es por personalidad

Sin embargo, los Blancos dejan claro que la actualidad del Albo responde a un aspecto meramente futbolístico y no de personalidad o actitud dentro del rectángulo de las acciones.

“No hemos perdido personalidad, solo que no nos hemos encontrado con nuestro juego. Nosotros somos conscientes de que en el fútbol hay buenas y malas y ahorita estamos pasando por un mal momento, pero estamos arriba y el grupo está fuerte”, apuntó García.

Pero, siendo un equipo de grandeza, los Albos tratan de aprender de las malas tardes, como la del domingo, y se concentran en el duro desafío que tendrán mañana ante Deportes Savio, donde el local siempre les complica los partidos.

“Sabemos que en Copán los partidos son difíciles, ese equipo es aguerrido, ese equipo siempre se inspira cuando juega contra nosotros y esperamos contrarrestar todo eso”, puso fin el volante Henry Córdoba.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Estamos-pasando-una-mala-rachita-en-Olimpia

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.