Fútbol de Honduras

Este es el último torneo de Jocimar

Print Friendly, PDF & Email

El brasileño se quiere despedir de Motagua y del fútbol hondureño con goles. (Foto: Johny Magallanes)

La era de Jocimar Nascimento en Honduras ya se está terminando. El delantero brasileño finaliza su contrato con el Mimado y luego dirá adiós, ya que sus planes son regresarse a su país natal y terminar su carrera deportiva más cerca de su familia.

“Tengo otros planes, ya llevo mucho tiempo de jugar en Honduras, ojalá pueda concluir este campeonato de la mejor forma posible, marcando goles”, dijo Jocigol en la práctica de Motagua.

“Creo que este es mi último campeonato en este país y al finalizar me iré a jugar a Brasil. Es una decisión que vengo pensando desde hace tiempo”, agregó.

A cuentagotas

En su primera etapa con los Azules, Jocimar se convirtió en figura, pero su segunda estadía en el Mimado no ha sido muy productiva que se diga ya que solamente ha marcado tres goles en 30 partidos.

La semana pasada ni siquiera estuvo entre los suplentes y fue enviado a las gradas. “Me molesté mucho porque me dejaron afuera de la convocatoria, pero pienso que tenemos cuatro delanteros, de los cuales tres somos de área y la competencia es muy dura”.
Nascimento nunca ha disfrutado ver los partidos desde fuera de la cancha.

“Estoy bien anímicamente pero me tocó estar en las gradas contra los Jaibos y tengo que respetar esa decisión. Ayer me dijeron que voy a viajar con el grupo a Tocoa”.

A Motagua le faltaron muchas cosas en esta primera vuelta, como la contundencia ofensiva. “La meta nuestra es ganar los nueve partidos que nos restan, ser más ofensivos y jugar con inteligencia. No podemos regalar ni un solo punto ni dar una pelota por perdida”.

Con hambre de triunfos

Aunque Jocimar quiere despedirse con goles este torneo, desea ver al Ciclón ganando los partidos. “Yo soy profesional y dependo de mis compañeros, no importa quien golee sino que Motagua salga victorioso. Cuando estuve con Deportes Savio no interesaba tanto que yo goleaba sino que el club ganara y salvara la categoría”, expresó.

La urgencia que siente Motagua por sumar de a tres hace que a los futbolistas les importe poco que el Mimado juegue de visita o de local.
Tocoa se plantea como una sede difícil, pero a los futbolistas no les importa el calor.

“Hemos hecho buenos encuentros afuera de Tegucigalpa. En Cortés caímos por un error defensivo, pero tenemos que estar bien concentrados para que no nos ocurra lo mismo”, finalizó Jocimar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Este-es-el-ultimo-torneo-de-Jocimar

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.