Fútbol de Honduras

«Estoy felíz porque podré celebrar un gol con Honduras» Andy Najar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar Rodríguez jugará para Honduras

El delantero juvenil hondureño Andy Najar que milita en el equipo DC United de la MLS, manifestó en su cuenta personal de Facebook la alegría por haber sido convocado a los dos partidos amistosos que la Selección absoluta de Honduras jugará en Septiembre contra Colombia y Paraguay.

«Estoy feliz porque podré celebrar los gol con toda mi raza que viva Honduras! escribió Najar en el portal y agregó » Por fin podré debutar con la H gracias Señor por esta oportunidad estoy feliz porque voy a representar mi país contra Colombia y Paraguay»

Najar ha sido citado en dos oportunidades a las selecciones menores de Honduras, no ha podido atender ninguno de los llamados de la Federación de Hoduras por negativas del equipo al que pertenece alegando que por no ser fechas en el calendario de la FIFA que ordena la liberación de los jugadores sin ninguna objeción.

Honduras, enfrentará a Colombia el 3 de Septiembre y a Paraguay el 6 del mismo mes en partidos de preparación, informó el lunes la federación local.

Contra los colombianos, Honduras jugará el 3 de septiembre en el estadio Red Bull Arena, en Harrison, un suburbio de Nueva Jersey cercano a Nueva York, mientras que contra los Paraguayos será en San Pedro Sula (Norte).

Luego de estos dos encuentros, la Bi Color hondureña tiene programado jugar ante Estados Unidos en una sede por definir el 7 de Octubre y ante Jamaica el 11 Septiembre en Washington, DC Estados Unidos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.