Fútbol de Honduras

Honduras Progreso asestó segunda derrota a Social Sol

Print Friendly, PDF & Email

Fredixon Elvir (izquierda) celebra con Mariano Eli Acevedo el gol del triunfo de Honduras Progreso ante Social Sol el sábado 6 de Agosto, 2016. (Foto La Prensa) 

Social Sol sufrió el segundo revés consecutivo del Apertura al caer un gol a cero en el Municipal de Olanchito ante Honduras Progreso que de paso, sumó la primera victoria del Torneo.

Fredixon Elvir a los 60, marcó el gol del triunfo para los Progreseños, después de recibir un pase por la derecha para rematar y vencer a Donaldo Morales que ya acumula cuatro goles en dos salidas. Social Sol, perdió tres a dos en su debut en Primera División ante el Olimpia.

En la fecha tres, Social Sol volverá a ser local cuando reciba el miércoles a Platense, mientras Honduras Progreso que debutará la próxima semana en la Liga de Campeones de Concacaf regresa al Humberto Micheletti para recibir a Real Sociedad.

Arbitro: Jonfy Vallecillo

Social Sol: Donaldo Morales, Allan Cárcamo, Enil García, Edgar Martínez, Romario Díaz, Romario Cavachuela, Leonardo Benedith, Roman Valencia, Gerson Díaz (Rosendo Rosales), Michel Antúnez, Alex Hernández.

Honduras Progreso: Woodrow West, Roy Smith, Dilmer Gutiérrez, Nixon Duarte, Pastor Martínez, Víctor Moncada, Mariano Acevedo, Juan Delgado, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Ángel Tejeda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.