Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Houston Dyano donde militan tres hondureños, sumó cuatro partidos sin poder ganar al empatar a dos goles de visitante el sábado contra San Jose Earthquakes. 

Houston Dynamo sumó cuatro partidos sin poder ganar en la temporada 2018 de la MLS

Magnus Eriksson a los 26 adelantó al equipo de casa. Tomás Martínez empató para los Naranjas al 48 y un pase del hondureño Alberth Elis para Mauro Andrés Manotas le dio la ventaja a Houston a los 63. A cinco minutos para el final, Jahmir Hyka empató para los locales. 

Houston Dynamo tiene una campaña irregular en el 2018 ocupando la novena posición con 5 puntos. El único triunfo fue 4-0 contra Atlanta United, luego cayó 1-2 contra Vancouver, empató 2-2 frente a D.C. United fue derrota 0-2 contra Nueva Inglaterra. El sábado 21 de Abril, jugará de local contra Toronto FC. 

Alberth Elis y Rommel Quioto fueron titulares. Quioto fue reemplazado por Boniek García a los 77 y a Elis le mostraron tarjeta amarilla.  

En otros resultados, FC Dallas sacó un empate 1-0 de visita al Revolution de Nueva Inglaterra. El gol de la victoria fue anotado por Jacori Hayes, su primero en la liga, a los 76. El defensa hondureño Maynor Figueroa no entró en la convocatoria. 

Este domingo, el equipo dode juega Roger Espinoza el Sporting Kansas City líder del Oeste (13) recibe a Seattle Sounders último sin puntos. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión