Fútbol de Honduras

Izaguirre: Hay que apoyar a Medford

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre v CanadaEmilio Izaguirre, jugador del Celtic de Escocia, solicitó apoyar más al entrenador Hernán Medford en su gestión al frente de la Selección de Honduras.

«Creo que él hizo un buen trabajo en el Real España y ojalá le den la oportunidad de hacerlo en la selección Nacional de Honduras para bendición de él y de la selección misma que todo le salga bien, nuestro objetivo es estar siempre entre los mejores de Centroamérica».

Izaguirre que salió del Mundial de Brasil enmedio de una polemica donde no llegó a jugar el último partido contra Suiza, manifestó además que la afición debe esperar de él, la misma entrega y pasión con la que juega en Escocia.

«La afición puede esperar de mi lo mismo que con mi equipo. La misma humildad, el mismo profesionalismo y ganas de ganar. Espero rendir al máximo como siempre lo he hecho.

Honduras se medirá a México el jueves en Tuxla Gutiérrez en lo que será además, el re encuentro para algunos que fueron protagonistas del primer triunfo de Honduras en el Estadio Azteca el 6 de Septiembre del 2013 por dos goles a uno.

«Se vienen dos grandes partidos y hay que jugarlos y tratar de hacer un buen fútbol y repetir lo que hicimos en la eliminatoria, que nos paramos muy bien en Estados Unidos y en México».

«Debemos retomar lo hecho en los partidos clasificatorios a Brasil 2014»

Emilio Izaguirre ha disputado 68 partidos con la Selección de Honduras y de esos, en cinco ocasiones ha enfrentado a México.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.