Connect with us

BiColor

La Sub 20 toma forma de cara al Pre Mundial de Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras integra el Grupo H del Campeonato Sub 20 de Concacaf con Costa Rica, Jamaica, Antigua y Barbuda a jugarse en San Pedro Sula.

Accion del amistoso entre las selecciones Sub 20 masculinas de Honduras y Guatemala en San Pedro Sula el 17 de marzo, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección Sub 20 de Honduras cerró con un triunfo contra su par de Guatemala en San Pedro Sula como parte de la preparación para el Pre Mundial que se llevará a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En el primer partido de la serie fue ganado un gol a cero el 15 de marzo con anotación de Miguel Carrasco de penal.

Este el equipo inicial que utilizó Honduras contra Guatemala en el segundo partido contra Guatemala el 17 de marzo, 2022. Portero Juergen García, defensas Jeyson Contreras, Aaron Zúniga, Norlan Féliz, Darlin García, volantes Antony García, Tomas Sorto, Jamal Hally, Joyner Castillo, delanteros Alejandro Raudales y Heber Nuñez. 

En el segundo encuentro en el Estadio Morazán el 17 de marzo y con la presencia del entrenador Hernán Darío Gómez, Honduras tuvo que remontar después que un penal de Mathius Gaitán le dio la ventaja a Guatemala a los 14 minutos. Alejandro Raudales empató a los 18 y fue hasta los 85 que un gol de Marco Tulio Aceituno jugador del Real España marcó el gol de la victoria.

El Campeonato de Concacaf Sub 20 se jugará del 18 de junio al 3 de julio 2022. El Torneo, servirá como plataforma para clasificar al Mundial de la categoría de la FIFA en 2023, también otorgará las dos plazas a los Juegos Olímpicos 2024. 

Los Grupos 

Grupo E: Estados Unidos, Cuba, Canadá, San Cristóbal y Nieves (Tegucigalpa) 
Grupo F: México, Haití, Trinidad y Tobago, Surinam (San Pedro Sula) 
Grupo G: Panamá, El Salvador, Guatemala, Aruba (Tegucigalpa) 
Grupo H: Honduras, Costa Rica, Jamaica, Antigua y Barbuda (San Pedro Sula) 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor