Connect with us

Legión

Municipal se arma con Rambo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Julio César el Rambo de León se despidió con mucha tristeza de su amado Platense y confirmó que jugará con el Municipal de Guatemala.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Julio César el Rambo de León se despidió con mucha tristeza de su amado Platense y confirmó que jugará con el Municipal de Guatemala.

«Mi gente les abrazo y mando muchas bendiciones y esta semana voy de viaje, así que con voy con gran placer y felicidad de haber vestido la camisa sagrada de nuestro amado Tiburón», escribió en su cuenta personal de Facebook.

Hasta pronto, Platense

Rambo agradeció a la afición de Puerto Cortés y a la dirigencia del Platense donde dejó las puertas abiertas para un posible regreso.

«Yo me voy del equipo y en estos días, ya el fin de semana, tendré listo mi pasaje para irme y mil gracias por su gran apoyo y donde voy sé que son especiales, con lágrimas en mis ojos digo hasta pronto, hasta pronto», dijo de León.

Rambo al Municipal

Rambo de León confirmó que llegó a un arreglo por seis meses con el Municipal y que se siente contento de jugar en el fútbol de Guatemala.

“Llegamos a un acuerdo para los siguientes seis meses con opción a ampliar el contrato. Tengo buenas referencias de Municipal. He hablado con el gerente (Selvin Ponciano) y ya tuve la oportunidad también de platicar con el profe (Anibal Ruiz)”, afirmó el hondureño a diario Prensa Libre.

El jugador de 34 años, que será compañero de los hondureños Dennis López y Darwin Oliva en el Municipal, dijo que se sumará el fin de semana al equipo guatemalteco.

“Espero salir el fin de semana e incorporarme a los entrenamientos para estar lo más pronto posible a la disposición del técnico”, aseguró el ahora exjugador del Platense.

Además del Platense, De León jugó en el Olimpia y Motagua en Honduras.

En el extranjero lo hizo con el Atlético Celaya de México, Deportivo Maldonado en Uruguay, la Fiorentina, Reggina, Parma y Torino en otros clubes del futbol italiano. Además suma 73 partidos oficiales con la selección de Honduras.

 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Legión