Fútbol de Honduras

No ajustó el gol de «Muma» Bernárdez en la derrota de Indios

Print Friendly, PDF & Email

Victor Bernárdez intenta despejar el balón ante Jesús Palacios de Necaxa

Víctor Salvador «Muma» Bernárdez anotó un gol a los 84 minutos, pero no le ajustó a Indios de Ciudad Juárez que el viernes, sufrió la primera derrota del torneo al caer tres tantos a dos de visitante ante Necaxa en el estadio Victoria.

El capitán de los «Rayos» Pablo Quatrochi a los 34 minutos puso arriba al equipo de Ciudad Victoria, resultado con el que finalizó la primera mitad.

En la parte de complemento, Víctor Lojero que había ingresado de cambio aumentó la cuenta al 72 pero un un  minuto después, «La Tribu» de Ciudad Juárez descontó por medio de Edwin Borboa.

Nuevamente Víctor Lojero que fue el pistón que aceleró el ataque de Necaxa, desbordó por la derecha y habilitó en gran forma a Jesús Palacios para el tres a uno de la noche.

Con seis minutos por jugar, el espigado defensor hondureño Victor Bernárdez sumado al ataque aprovechó un error de la zaga y logró el segundo gol de los Aborígenes pero el tiempo no les alcanzó para el empate.

Necaxa gracias al triunfo sumó 7 puntos y los Indios de Ciudad Juárez se quedaron estacados con 4 unidades. En la fecha 5, Inidios tendrá una difícil salida contra Correcaminos mientras que Necaxa lo hará ante Toros Neza.


 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.