Connect with us

1ra Div

Olimpia deja al boder del abismo a Primitivo Maradiaga

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Fabio de Souza (Der) disputa el balón contra David Meza (6) y Mitchel Brown

El Olimpia, que dirige el argentino Danilo Tosello, asumió hoy el liderato del torneo Apertura en Honduras al vapulear por 4-0 al Marathón al cierre de la tercera jornada.

El triunfo deja al Olimpia, último campeón del torneo Clausura, con siete puntos en tres partidos y como único invicto, mientras que el Marathón, con Ramón Enrique Maradiaga en el banco, sumó su tercera derrota al hilo.

El partido resultó ser un amargo debut para el portero suplente del Marathón, José Albertp Mendoza, quien tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres que finalizaron hoy.

Juan Ramón Mejía, Juan Carlos García y Roger Rojas (dos) se encargaron de hacer los goles del Olimpia capitalino, el equipo de mayor afición en el fútbol hondureño.

El Platense propinó una paliza por 4-2 al Deportes Savio, que también acumuló tres derrotas consecutivas en la competición.

Dos goles del colombiano Steven Jiménez, uno de Jerry Palacios y otro de Byron Méndez le dieron el triunfo al Platense, mientras que Deportes Savio descontó por medio de Salvin Tinoco y Román Castillo.

El Vida, con un gol de Elmer Zelaya y otro del beliceño Elroy Smith, se impuso al Victoria, que descontó con Júnior Lacayo.

El Real Sociedad, recién ascendido a la primera división, venció por 2-1 al Atlético Choloma.

Salvador Peña y Osnaldo Hernández anotaron los goles del Real Sociedad, en tanto que el del Atlético Choloma fue del colombiano Charles Córdoba.

El Real España, con gol del argentino Jonathan Hansen, venció el sábado al Motagua, que dirige el mexicano José Treviño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div