Fútbol de Honduras

Platense no pudo con el Heredia de Guatemala

Print Friendly, PDF & Email

Platense cayó ante el Heredia de Guatemala

El colombiano Henry Hernández anotó un gol a los 7 minutos de la primera parte y fue suficiente para que los “Jaguares” de Heredia de Guatemala, derrotaran en el estadio Excelsior de Puerto Cortés al Platense.

El equipo hondureño fue un claro dominador en todo el partido, sin embargo, no pudo cristalizar ninguna de las oportunidades de gol fabricadas.

Luego de este encuentro, el Platense disputará este lunes, el segundo partido amistoso de la pre temporada contra el Xelajú, también de Guatemala.

Esperan noticias de Quiárol Arzú

El gerente de los “Escualos” Roger Martínez, dijo al final del partido que están esperando una llamada de la dirigencia de la Major League Soccer MLS, de los Estados Unidos para conocer si contrataran o no, al defensor Quiárol Lenin Arzú Flores.

“Quiárol, está en Nueva Cork Estados Unidos, nos ha diccho que no lo esperemos a la pre temporada porque está cerca de firmar con la MLS que es la que adquiere los jugadores y luego, los envía los equipos” es lo que les puedo decir por el momento con respecto al jugador, dijo Roger Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.