Fútbol de Honduras

Comparan a Emilio Izaguirre con Roberto Carlos

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre, recibió buenos elogios en su debut

El entrenador del Motherwell, Craig Brown comparó al lateral izquierdo del Celtic de Escocia, el hondureño Emilio Izaguirre con el brasileño Roberto Carlos, según publica el lunes el portal en el Internet escocés,  sport.stv.tv.

La publicación hace mención además, a las declaraciones que ofreció a la Cadena BBC el técnico del Celtic, Neil Lennon quien calificó el debut del hondureño como de fantástico.

El triunfo contra el Motherwell contribuyó a calmar las aguas turbulentas tras haber quedado eliminado de forma humillante por el Utrech de Holanda el pasado jueves.

“Yo creo que el debut de Izaguirre (Emilio) fue tremendo” dijo Lennon a la BBC y agregó que “Estuvo fantástico, no creo que haya dado un mal pase en todo el partido, estuvo muy bien en la creación y defensa”, ilustró.

Lennon le restó importancia a que el defensor hondureño todavía no hable bien el idioma Inglés. “Su Inglés no es muy bueno para comunicarse y es un pequeño problema, pero sabe muy bien jugar al fútbol y estoy convencido que aportó una extra dimensión a la zona de cuatro”.

La primera presentación de Emilio Izaguirre con el Celtic no solo cautivó a su entrenador Neil Lennon, también al adversario Craig Brown quien comparó al hondureño con el legendario Roberto Carlos de Brasil.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.