Fútbol de Honduras

Real Sociedad es el nuevo líder del Clausura

Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad logra un importante triunfo de visita.

Vida se desvió del camino correcto que había tomado en estas jornadas y ayer chocó con un rival de peso.

Real Sociedad hizo tremendo negocio en La Ceiba al vencer 2-0 y seguir con fiesta en la ciudad de Tocoa con este club que hace soñar.

El cuadro Cocotero es el llamado a pelear descenso con el Deportes Savio que anoche cayó en Tegucigalpa.

Vida no estuvo fino como venía jugando. Comenzó soso y sin sorprender. El Real Sociedad tuvo una gran oportunidad al minuto 18 que no desaprovechó: marcó el jugador Osman Melgares con un golazo de larga distancia. El cuadro Cocotero también se salvó con un incisivo Rambo de

León que asustó la portería de Yul Arzú.

El Vida no reaccionó. Seguía dormido y sin ideas. Una de las razones: Arnold Peralta hacía mucha falta en el mediocampo. Minutos más tarde, llegaba el segundo invitado de la noche. Rambo los volvió locos.

El Fantasista dio un pase de ensueño para que Rony Martínez marcara el 2-0.

El equipo de Tocoa tiene fútbol, señores. Sigue demostrando que no solo está para salvarse del descenso, sino para pensar en liguilla.

El equipo ceibeño tenía que trabajar el doble para no ser goleado. Todo apuntaba para eso. En la segunda parte, el Vida quiso cambiarle la cara al juego, pero la pauta no cambió. Román Rubilio fue molesto para la defensa visitante, pero no tuvo efectividad.

En un partido para el olvido para el Rojo, este debe darle vuelta a la página y pensar en el clásico del domingo. Se viene un Victoria herido así que tendremos un gran partido.

“Tenemos que mejorar, no fue un buen partido, hay que pensar en el próximo partido”, dijo Walter Martínez, jugador del Vida.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Sociedad-es-el-nuevo-lider-del-Clausura

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.