web analytics
Fútbol de Honduras

Rueda ya lo descartó

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly

El presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación de Honduras, Rafael Ferrari aseveró el domingo, que es tiempo que los aficionados se vayan acostumbrando a la idea de ver a la Selección sin Carlo Jair Costly.

Ferrari Sagastume, aclaró que lo anterior lo expresó en base a una conversación que sostuvo con el entrenador Reinaldo Rueda pero a la vez, dijo estar contento con el esfuerzo y empeño que el jugador está poniendo para recuperarse.

“Acostumbrémonos a tener una Selección en el Mundial sin Costly. Miren a Argentina, que va sin varias estrellas, igual que Brasil, que dejó también algunas figuras. Entonces también estamos iguales. Estuve con el entrenador Reinaldo Rueda un día antes de que viajaran a Alemania y me dijo que ya no contaba con Carlo Costly”, aseguró.

Carlo Costly fue operado el sábado en Italia de la fractura en el quinto metatarso del pie derecho y según el médico italiano Giuliano Cerulli, encargado de la cirugía, aseveró que el fúbolista puede volver a la actividad física en quince días.

“Antes de que saliera esta información de Italia se estableció que el futbolista no podía jugar. Los doctores que lo atendieron en Honduras dieron un dictamen médico que decía que no podía jugar. Estamos alegres porque se operó, sabemos lo que significa para la Selección. Si el jugador llega a recuperarse, no sé cómo se manejaría el asunto”, aclaro el presidente de la Comisión de Selecciones.

Carlo Costly estará los próximos quince días recuperándose en Italia bajo la supervisión del médico europeo. Luego viajará a Austria para que el cuerpo médico de la Bicolor le dé el visto bueno y ver si es integrado nuevamente al grupo de los veintitrés privilegiados.

“Va a ser difícil incorporar a Carlo Costly cuatro días antes de un partido de la Selección, cuando se ha establecido un trabajo con todo el grupo y por eso siento que con él no vamos a contar en el Mundial”, sentenció el presidente de la Comisión de Selecciones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.