web analytics
Fútbol de Honduras

Sentimos pena por no intercambiar camisetas: Madrid

Print Friendly, PDF & Email

Los Bielorrusos no pudieron obtener un recuerdo

Por no contar con camisetas adicionales, Honduras enfrentó dificultades para intercambiarlas con su similar de Bielorrusia al jugar un amistoso en Austria, lo que causó pena y vergüenza a sus jugadores y dirigentes deportivos.

“Es una pena que pasen estas cosas porque no está en nuestras manos resolverlas”, dijo el gerente de la selección, Osman Madrid. “Ya habíamos comunicado la situación a la firma Joma (que fabrica las indumentarias)”.

“Sentimos pena con los bielorrusos porque inicialmente no pudimos intercambiar las camisetas con ellos…. y eso nos avergonzó”, añadió.

Madrid indicó que “luego del encuentro, llegó el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Bielorrusia (que no identificó) a pedirnos una camiseta y nos dio una pena enorme negársela porque no disponemos de suficiente material deportivo”.

“Sin embargo, se las entregamos para que ellos no creyeran que era una acción prepotente de parte nuestra por el hecho de estar en el Mundial. Ahora esperamos que nos envíen más camisetas para el partido del miércoles contra Azerbaiyán”, subrayó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.