Fútbol de Honduras

Sergio Ramos: “La liga estaba más difícil a 16”

Print Friendly, PDF & Email

Ramos dice que seguirán luchando por la liga hasta que matemáticamente no puedan alcanzarla.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, rechazó pronunciarse sobre la última jugada del partido, una entrada al brasileño Adriano dentro del área en que el Barcelona pidió penal, aunque indicó que no fue una acción “determinante”. “No sé si hay contacto. Tendría que verla para opinar, pero también es verdad que ha habido otras y no creo que haya sido una jugada determinante para el partido”, indicó Ramos.

Sergio Ramos se mostró feliz por la segunda victoria seguida ante el Barcelona. “Ha sido otro partido más. Son partidos diferentes y estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Hemos sido merecedores de los tres puntos”, agregó el capitán, que se mostró optimista ante la visita al campo del Manchester United.

“En cuanto a la liga, trece puntos de distancia es mejor que dieciséis. Se ha reducido algo de distancia y mientras matemáticamente no sean campeones, estamos obligados a luchar”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Sergio-Ramos-La-liga-estaba-mas-dificil-a-16

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.