Fútbol de Honduras

Suárez quiere ver un mejor nivel ante Belice

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de Honduras, Luis Suárez siente que acertó con la convocatoria de Juan Pablo Montes.

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, es consciente de que la Selección de Honduras va en ascenso en la Copa Centroamericana. La sensación que le dejó el segundo partido de la Bicolor ante Panamá fue buena.

“Me deja cosas interesantes. Uno siempre quiere ganar, pero como se presentó el encuentro fue complicado lograrlo. Mostramos personalidad y carácter, pero futbolísticamente podemos dar más”, dijo.

Lo que sí está claro es que Honduras jugó mejor que ante El Salvador. “Hemos mostrado una mejoría notable y eso es lo que queremos que el ritmo, la movilidad y el conocimiento de todos los jugadores sea mejor”.

Agregó que, “me voy tranquilo con lo que mostramos, pero no quedo conforme con eso. Valoro mucho el carácter del equipo porque se ve muy serio y eso me gusta”.

Juan Pablo Montes

Los medios le consultaron sobre el jugador del Platense, Juan Pablo Montes, quien salió del anonimato y se convirtió en el héroe de anoche. “Lo vengo viendo durante los partidos de la Liga Nacional. Cuando vemos algo bueno de un futbolista lo observamos. Lo de Montes fue una mirada en el último semestre. Pudo haber debutado antes contra Perú en noviembre pero no tenía sus documentos para viajar”.

El siguiente juego es ante Belice el próximo viernes y Suárez indicó que, “espero que el nivel del próximo partido sea mejor. Hemos tenido un recorrido interesante y hasta me ha costado algunas canas, pero eso no me importa”, finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Suarez-quiere-ver-un-mejor-nivel-ante-Belice

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.