Connect with us

Inter

Villas Boas, el deseado

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Andre Villas Boas

El despido de Villas Boas está trayendo cola y no sólo en el ex club del principal protagonista, sino que, a pesar de su más que discreto paso por el conjunto londinense, el hecho de que el técnico portugués esté en paro también afecta a varios banquillos a nivel europeo.

El último destino al que apunta el bueno de Villas Boas es la Roma. Como todos saben, el club italiano tiene en el banquillo a Luis Enrique pero Franco Baldini, director deportivo de la entidad romanista, no parece estar muy satisfecho con el trabajo del español, pese a que hace pocas fechas ya se hablaba de su renovación. Luis Enrique no está teniendo la regularidad esperada pero el cambio de filosofía en un fútbol tan distinto al español requiere tiempo y eso lo saben aficionados y jugadores y parecían saberlo los directivos. El objetivo de entrar en Europa aún está a tiro para los romanistas, por lo que apostar online por esta posibilidad no parece una buena opción aunque hay varias fuentes que apuntan incluso a una reunión Baldini-Villas Boas para acercar posturas.

Otro banquillo para el que suena el portugués es el del Inter de Milán. El conjunto neroazurro, en pleno estado de relevo generacional como ya estaba el Chelsea, está haciendo una de las temporadas más pobres de los últimos años. Claudio Ranieri tiene las horas contadas como técnico interista y, si caen en Champions ante el Marsella, parece que el entrenador italiano será cesado de la entidad. Lleva cuatro derrotas seguidas, están eliminados de la Copa y con un resultado desfavorable en los octavos de la Champions League, los pronósticos de fútbol apuntan a que Ranieri no acabará la temporada como técnico del Inter a la vez que indican que la primera opción de Moratti para suplir al veterano técnico transalpino es André Villas Boas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Inter