Fútbol de Honduras

Welcome y Nuñez de titulares

Print Friendly, PDF & Email

Guatemala entrenó el lunes por la noche

Honduras, que viene de empatar contra Costa Rica, buscará este martes a las siete de la noche hora del este en Estados Unidos, agregarse al pelotón de los clasificados a la Copa Oro venciendo a Guatemala que está contra las cuerdas luego de caer dos goles a cero frente a Costa Rica.

El perdedor de este encuentro, deberá disputar en otro duelo, el quinto boleto directo que otorga la Copa Centroamericana a la Copa Oro de Junio del presente año.

Panamá, El Salvador y Costa Rica ya lograron el boleto a dicha competencia y se instalaron en semi finales.  Panamá y El Salvador, jugarán después en un partido que tiene como atractivo cuál de los dos ganará el grupo “A”.

Dos variantes

Honduras va con todo frente a Guatemala

Para este juego, el entrenador Juan de Dios Castillo confirmó a Emisoras Unidas el lunes por la noche, que  iniciarán el encuentro como titulares  Georgie Welcome en lugar de Luis “Bombero” Ramírez y Ramón Nuñez, anotador del gol del empate contra Costa Rica por Walter Julián “Pery” Martínez.

Esta es la formación que entregó el entrenador:  Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Erick Norales, Johnny Leverón, Juan Carlos García, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Ramón Núñez, Mario Martínez, Emil Martínez y Georgie Welcome.

Guatemala con lesionados
Carlos Ruiz, Yony Flores y Fredy Iboy, reportaron resentimiento físico trás el partido ante Costa Rica, pero los tres aseguraron en el hotel de concentración, que estarán listos para el duelo ante Honduras.

El panorama que transmitió el último entrenamiento guatemalteco, indica que  el técnico Ever Hugo Almeida conservará para el choque de este martes, la línea de cinco defensas con Yony Flores, Cristian Noriega, Gustavo Cabrera, Jaime Vides y Carlos Gallardo; la única variante respecto al juego del domingo, será la incorporación de Carlos Figueroa en la línea media, en sustitución de Iboy, quien se dedicó únicamente a trotar.

Los dirigidos por Ever Hugo Almeida se mostraron tristes por la derrota del domingo, pero afirmaron que aún quedan 90 minutos contra Honduras y se podrá lograr la clasificación.

«Guatemala tiene material humano para salid adelante, cualquiera de los 11 que entre a la cancha, tiene la capacidad para obtener el triunfo», expresó uno de los debutantes en selección, Fredy Iboy.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.