web analytics

22 goles marcaron el inicio del Apertura de la Liga de Ascenso

Real Juventud
Print Friendly, PDF & Email

Real Juventud de Santa Bárbara inició con un triunfo ante Club Atlético Pinares por el Grupo B (Foto Diario Diez) 

Con 22 goles y dos partidos suspendidos, se puso en marcha el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso de Honduras.

A excepción de los encuentros entre Victoria-Discua Nicolás y Atlético Olanchano-Estrella y Lobos de la UNPNF que no tuvo acción en el Grupo D del Centro, la primera fecha estuvo cargada de emoción en los cuatro grupos.

Ginmástico de la Colonia Kennedy arrancó con un solvente triunfo tres a cero sobre FC Valencia en el Estadio Emilio Larach de la Colonia Kennedy.

En el grupo A de la zona norte del país el Trujillo igualó 1-1 ante el Tela FC en el único juego que se realizó. El partido del Victoria quedó suspendido hasta que el equipo lechero tenga su finiquito de parte de la Liga Nacional.

En el grupo B el Atlético Esperanzano derrotó 1-0 al Deportes Savio ayer en un juego muy disputado desde el inicio. Mientras que el Real Juventud superó 1-0 a Pinares con anotación del jugador Vinael Matute en el primer tiempo.

La mayor actividad de la Liga de Ascenso se llevo acabo en el grupo C donde Atlético Municipal superó 1-0 al Villanueva FC, el Parrillas One igualó sin goles ante Atlético Independiente, el Brasilia debutó con una derrota 0-1 contra Atlético Choloma con anotación de Romel Murillo a los 81 minutos.

Resultados Fecha 1

Grupo A
Trujillo 1-1 Tela FC
Yoro FC 3-1 Boca Jrs
Victoria-Discua Nicolás (suspendido)
Arsenal 1-0 Cardva

Grupo B
Atlético Esperanzano 1-0 Deportes Savio
Real Juventud 1-0 C.A Pinares
Olimpia Occidental 1-4 Lepaera FC

Grupo C
Brasilia 0-1 Atlético Choloma
Atlético Municipal 1-0 Villanueva FC
Parrillas One 0-0 Atlético Independiente
Comayagua FC 1-2 Atlético Limeño

Grupo D
Gimnástico 3-0 Valencia
Atlético Olanchano-Estrella Roja (suspendido)
Valle FC 1-1 Olancho FC
Descanso: UNPNFM