web analytics
Fútbol de Honduras

((Audio)) Henry Mejía “Necesito ayuda para tratarme la insuficiencia renal”

Print Friendly, PDF & Email

El defensa del Club Victoria de La Ceiba, Henry Darío Mejía Reyes, clama ayuda para poder recibir un tratamiento de diálisis que le ayude a superar la insuficiencia renal que le fue detectada recienntemennte.

Henry Mejía (2) en acción contra Douglas Caetano del Olimpia

Henry Mejía (2) en acción contra Douglas Caetano del Olimpia

El defensor de apenas 21 años, en una entrevista con Radio Caribe de La Ceiba, confesó que ni la directiva del equipo “Jaibo” al igual que la Liga Nacional han dicho presente para otorgarle ayuda.

“En la Liga (Nacional) el argumentó,  es que el seguro médico que tienen los jugadores no cubre enfermedades “de tipo personal” solo las sufridas en el “terreno de juego” por lo tanto, no tendré ayuda de esa parte” dijo el futbolista que se había convertido en uno de los estelares en la defensa del Vctoria.

Hasta que le fue detectada la enfermedad, Henry Darío Mejía había actuado en 12 partido con 943 minutos disputados.

Desde que le fue detectada la enfermedad, Henry Mejía ha estado siendo sometido a tres tramientos semales a un costo de un mil Lempiras (1.200.00) los cuales, gracias al apoyo de su familia los ha podido llevar a cabo.

El defensa, que nació en Balfate, Colón hace 21 años, agradeció publicamente el apoyo que ha recibido de parte de todos los jugadores y cuerpo técnico del Victoria quienes, destacó, siempre han estado pendientes de su enfermedad la cual, podría ser superada si se pudiera realizar un trasplante de riñon, la cual, tiene un costo de medio millón de Lempiras.

Henry Darío Mejía expresó además que las personas que quieran ayudar, lo pueden hacer mediante de texto o llamando al (504) 9717-8548 que es su numero personal.  Entrevista cortesía de Radio Caribe. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window