web analytics
Fútbol de Honduras

De la bolsa le sacó triunfo Savio al Real España

Print Friendly, PDF & Email

Mario Martínez, festeja el segundo gol, luego llegaría la remontada del Savio

El brasileño Edilson Pereira anotó a los 68 minutos el gol del empate y el Deportes Savio, en una remontada espectacular le sacó de la bolsa lo que parecía el primer triunfo del Real España en el “Rubén Deras” de Choloma, luego de ir ganando 3:1.

La “Máquina” ganaba a los 9 minutos con el gol de Maynor Martínez, luego Mario Martínez aumentaba la ventaja hasta que llegó el gol del descuento del beliceño Elroy Smith.

En el segundo tiempo, Douglas Caetano revivió las esperanzas del anhelado triunfo al convertir el tercer gol a los 60 minutos, pero el Deportes Savio en tres minutos, echó por tierra todas las ilusiones “auri negras”.

El primero llegó a los 65 por medio de Francisco López y tres minutos después, el brasileño Edilson Pereira tiro una cubeta de hielo en las tribunas al anotar el empate.

Con el triunfo a primera hora del Necaxa sobre el Platense 2:1 y el empate logrado por la “Realeza”, el España sumó 12 puntos igual que el Savio, pero la mejor diferencia de goles del equipo sampedrano lo dejan en un escalón arriba.

Real España jugará el próximo domingo en Puerto Cortés contra el Platense, mientras que el Deportes Savio lo hará en Santa Rosa de Copán ante el Motagua debido a que el Estadio Nacional, sede original del partido, está inhabilitado.