web analytics
Fútbol de Honduras

Doblete de Lozano en el primer triunfo del Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia con dos goles de Anthony Lozano que ingresó en la parte de complement derrotó el martes, seis goles a uno a los Lobos de la UPNFM en su primer partido amistoso de pretemporada.

Fredixon Elvir, Javier Portillo, el uruguayo Mario Leguizamón y Romell Quioto anotaron los otros goles del Olimpia, Mario Herrera, hizo el descuento para los universitarios.

Los albos abrieron el marcador a los 9 minutos cuando Fredixon Elvir aprovechó un balón filtrado de Leguizamón para el 1 a 0.

Los universitarios intentaron emparejar el marcador a los 20 minutos por medio de Arnold Ávila, pero Noel Valladares la mandó al tiro de esquina.

Tres minutos más tarde los dirigidos por Héctor Vargas ampliaron el marcador, a través de Javier Portillo, quién remató desde afuera del área y venció la portería de los universitarios y para poner el 2 a 0.

A los 37 minutos el volante “Charrua” Mario Leguizamón marcó su debut anotando, luego de aprovechar un centro de Néstor Martínez y de pierna izquierda la mando al fondo de la red y establecer el 3 a 0.

Con el partido ya definido, el técnico de los Merengues hizo ingresar a los 33 minutos a David Meza por German Mejía y Néstor Martínez en lugar de Rembrandt Flores.

El marcador no se movió y concluyó la primera parte.

En la segunda parte ambos equipos hicieron varios cambios.

Por los Merengues ingresaron: Donis Escober, Jorge López, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Anthony Lozano, Romell Quioto y Javier Estupiñan.

Iniciado el complemento los Albos entraron decididos a ganar el amistoso y a los 2 minutos Anthony Lozano de cabeza ponía el 4 a 0.

El equipo universitario no quería darse por vencido y a los 23 minutos Mario Herrera aprovechó un centro y de cabeza anotó el descuento, venciendo a Donis Escober y poner el marcador 4 a 1.

A los 30 minutos los albos siguieron ampliando el marcador nuevamente Anthony Lozano, quién se hacía presente en el marcador por segunda vez y poner el 5 a 1.

Y a los 34 minutos Romell Quioto aprovechó un pase filtrado y en velocidad ganó el balón y definió de lujo haciéndole el gorrito al portero universitario y poner el definitivo 6 a 1.

Olimpia inició el partido con: Noel Valladares, en la defensa Javier Portillo, Fabio de Souza, Johnny Palacios y Mariano Acevedo, Rembrandt Flores, Óscar Salas, German Mejía, Júnior Sandoval, Fredixon Elvir y Mario Leguizamón.