web analytics
Fútbol de Honduras

Donovan y Bradley estarían en la despedia de Amado Guevara

Print Friendly, PDF & Email

 

Amado Guevara, convertido ahora en colaborador de Jorge Luis Pinto en la Selección tiene una agenda pendiente, su despedida oficial de las canchas.

En agenda están tres de sus ex amores, Saprissa, Toronto FC o NY Red Bulls. El ex capitán de los Mimados aceptó que es una decisión muy difícil de tomar.

“Esos tres equipos significan mucho en mi vida, están tatuados en mi cuerpo, lo debo pensar bien”.

Guevara que salió del Motagua de una forma que no agradó a sus simpatizantes, está a la espera que la dirigencia del Ciclón confirme la fecha de despedida oficial la cual, podría ser el 31 de Enero del 2016.

” Vamos a esperar y si los directivos necesitan que nos reunamos pues estoy a disposición”. aceptó el ahora colaborador de Pinto

“Eso es de los dirigentes yo no puedo venir a prepararme mi propia despedida si de ellos nace es bienvenido y sino pues también y le doy gracias a la Barra porque he sentido el apoyo todo este tiempo”.

Amado Guevara si adelantó que  “El rival sería Red Bulls o Saprissa que son los equipos con los que me identifico más inclusive que con el Toronto”. Si me ponen a escoger son esos mis equipos, pero no depende de mí”.

Además expresó que tiene en mente a varios invitados incluyendo a Landon Donovan y Michael Bradley para ese encuentro.